Cargando...
Evento de cambios de centro de trabajo

Para consultar cualquier información sobre su evento a cambios geográficos, ingrese su CURP y de clic en el botón “Buscar”.
Su preregistro al proceso de cambios de centros de trabajo está sujeto a validación de su nivel educativo.

Con la finalidad de salvaguardar y proteger los datos personales, imagen y derechos de los participantes establecidos en el documento, la Secretaría de Educación del Estado de Yucatán prohíbe su transmisión, retransmisión, videograbación o la captura de imágenes, mediante el uso de cualquier formato, plataforma digital o red social. Para mayor información es importante consultar el aviso de privacidad integral publicado en la página web oficial de esta Secretaría

Al Personal con funciones de Dirección o de Supervisión:

Con base en lo establecido en las Disposiciones Generales del Proceso para la Autorización de Cambio de Centro de Trabajo 2020-2021, emitidas por la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros; la Dirección General de Educación Básica, a través de sus niveles educativos emite la siguiente Lista ordenada de resultados del Personal con funciones de Dirección o de Supervisión. Se reitera que como primer criterio se consideró lo establecido en dichas Disposiciones Generales y en lo referido en la Convocatoria Estatal; es decir, el inciso a) la antigüedad en el servicio docente, posteriormente el inciso b), c) y así sucesivamente. En caso de continuar el empate para el personal con funciones de dirección o de supervisión, se tomó en cuenta la mayor antigüedad en el servicio en la categoría de base con la que participa a la que se refiere el inciso f) de la Convocatoria.